ALOJAMIENTOS RURALES

 

elrefugio-destacada

ALBERGUE EL REFUGIO

EL REFUGIO da nombre a un albergue situado en plena naturaleza, rodeado de pinos y construido en lo alto de un peñón rocoso. Un verdadero balcón con vistas a los ríos Mijares y Maimona muy próximo al pueblo de Montanejos.
Este albergue rural, es ÚNICO en el sentido de que os ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento: Cabañas artesanas, Jaimas marroquíes, habitaciones para grupos, dormitorio colectivo e incluso la posibilidad de montar vuestra propia tienda de campaña.

El lugar ideal si pensáis acudir con la FAMILIA, los AMIGOS, en GRUPO o incluso donde organizar vuestra escapada con el COLEGIO o con el CLUB.
Además disponemos de restaurante, por lo que solo tendréis que decidir si solicitáis nuestro económico régimen de media pensión, pensión completa o comer a la carta.

Para más información puedes llamarnos al Telf. +34 964 13 12 93 También puedes visitar nuestra web: albergueelrefugio.com

 

campueblaAPARTAMENTOS CAMPUEBLA & SPA

El moderno complejo Campuebla Apartamentos & Spa está situado en la Villa Termal deMontanejos, un encantador pueblo del interior de Castellón.

El complejo construido en el 2007 y ampliado en el 2011

33 apartamentos totalmente equipados en Montanejos

Para que disfrute de los servicios de un hotel con la comodidad y flexibilidad de un apartamento completamente equipado.

Para más información puedes llamarnos al Telf. +34 629 673 522

También puedes visitar nuestra web: campuebla.es

 

CASA RURAL LA TABERNA

El turismo de experiencias en un lugar con encanto tienesu máximo exponente en esta céntrica casa rural de Montanejos.

Ubicada en la misma plaza del pueblo, nuestros clientes pueden trasladarse a otras épocas gracias a la antigüedad de sus muros minuciosamente reconstruidos, respirando el confort que aporta la primerísima calidad de los materiales utilizados para reconstruir la magia de este edificio que cuenta con ocho habitaciones personalizadas.

El gusto exquisito con el que ha ssido cuidada la decoración hasta el último detalle supone la guinda final a una completa rehabilitación y una transformación de esta antigua vivienda en algo único: una casa rural excepcional.

Cada una de las estancias está dedicada al más preciado recurso de esta tierra: el agua y sus fuentes, siendo el corazón de la vivienda, su salón-comedor, el que toma el nombre de la queridísima Fuente de los Baños, el manantial de aguas mineromedicinales en torno al cual gira la tradicion termal de esta villa.

Para más información puedes llamarnos al telf. +34 646583806

También puedes visitar nuestra web: casasruralesmontanejos.com

HOTELES

 

HOTEL CASA PALACIO

Hotel Restaurante Casa Palacio está situado en el centro de Montanejos, frente a la iglesia, en un edificio emblemático recientemente restaurado, que ha sabido adecuar a la perfección la arquitectura original de la casa a las características propias del s. XXI. Su decoración es sencilla y las habitaciones agradables y acogedoras. Ofrecemos actividades lúdicas tanto para su salud y relajación como para la diversión.

El edificio se levanta sobre una antigua “casona” de origen árabe adosada a la Torre, atalaya de la población .En 1237 el Rey don Jaime I conquistó estas tierras a los árabes y las donó, en agradecimiento a su apoyo a Don Pedro Ximénez de Valterra, quien fundó sobre la “casona” un palacio, donde moraron sus servidores con la finalidad de cuidar  sus tierras. 

En 1838, Montanejos fue reconocido libre de toda servidumbre y tributo señorial. A partir de ahí nuestra casa pasa a ser propiedad de sus moradores. Desde entonces hasta ahora, la Casa se ha mantenido a sí misma albergando  en sus habitaciones a aquellas personas, que ya en tiempos del rey moro Abu Zeit, venían a tomar las aguas a Montanejos.

Para más información puedes llamarnos al Telf. +34 964 13 12 93

También puedes visitar nuestra web: casapalacio.com

HOTEL XAUEN MONTANEJOS

EL HOTEL XAUEN se encuentra en un lugar privilegiado frente al Rio Mijares, por donde discurren las aguas que surgen en el manantial de la Fuente de Baños, a una temperatura constante de 25ºC. Son medicinales, se puede beber y es muy recomendable para la piel tomar el baño en las piscinas naturales del mismo  rio, en el Balneario de Montanejos o en el propio SPA DEL HOTEL XAUEN.

El entorno de Montanejos ofrece infinidad de alternativas para ocupar el ocio, un gran número de rutas para realizar a pie o en bicicleta. También se puede visitar lugares del entorno que nos sorprenderán por su riqueza natural.

Existen empresas de turismo activo que aprovechando este entorno natural nos harán vivir experiencias inolvidables.

Para más información puedes llamarnos al Telf. +34 964 131 151. También puedes visitar nuestra web: hotelxauen.com 

 

resaleda

HOTEL ROSALEDA MIJARES

Situado a la vera del río que bautiza la comarca y muy próximo al centro urbano, el Hotel Rosaleda del Mijares se ha convertido en un emblema del atractivo pueblo de Montanejos. Muy cerca del Balneario de Montanejos y del Manantial de aguas termales de la Fuente de Baños se encuentra el Hotel Rosaleda del Mijares, hotel referencia en MONTANEJOS

Para más información puedes llamarnos al Telf. +34 964 131 079 

También puedes visitar nuestra web: hotelrosaledadelmijares.com