JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ ARCO.

 Titulado en  dirección y gestión de empresas, especialista en organización de equipos de trabajo en empresas nacionales y multinacionales. Investigador y desarrollador de patente química a nivel nacional así como diseñador de interiores y constructor en su trayectoria empresarial.

Desde siempre amante empedernido de la montaña y los deportes en el mundo natural, lo cual le ha permitido adquirir titulaciones y grandes conocimientos en: expediciones, barranquismo, rafting, piragüas, submarinismo, surf, kayak, trekking, natación, entrenamiento personal, escalada, espeleología, supervivencia, montañismo, alpinismo, botánica, zoología, climatología….

Posee la titulación de Guía de montaña profesional a nivel nacional y europeo, especialista en diseño, conducción y dinamicas de rutas por la montaña, asistencia en caso de accidente o situación de emergencia aplicando primeros auxilios realización de tareas de cartografía, meteorología, educación medioambiental, supervivencia  y orientación en las rutas, preparación de actividades complementarias de carácter lúdico-recreativo para la distracción de los usuarios, enseñanza de entrenamientos deportivos,  nutrición y dietética, material técnico y ropa a utilizar, técnicas de desplazamiento así como legislación y señalización de rutas y conservación del medio natural.

Su visión ética y romántica de la montaña es transmitida en sus explicaciones, ingrediente perfecto para no dejarle indiferente.

Tel. 608 846 966