TASTA Aventura

Jose Miguel Sanchez Arco es el creador y organizador de esta actividad dirigida por el y dividida en dos secciones: RUTAS y VIAJES.

Al margen de su titulación en dirección y gestión de equipos de trabajo en empresas nacionales y multinacionales, es diseñador de interiores y constructor con una patente química a nivel nacional.

En su trayectoria empresarial ha sido siempre un amante empedernido de la montaña y los deportes en el mundo natural, lo cual le lleva a obtener la titulación de Guía profesional de Montaña a nivel nacional y europeo con grandes conocimientos en expediciones, barranquismo, kayak, trekking, escaladas, supervivencia, montañismo etc … especializándose en el diseño, conducción y RUTAS de montaña “diferentes”.

Su visión ética y romántica de la montaña es transmitida en sus explicaciones, ingrediente perfecto que nunca te dejará indiferente.
Esta iniciativa nace con el fin de colaborar con una oferta de rutas diferentes en el turismo de Arañuel y Montanejos,  organizando  actividades de aventuras acuáticas y terrestres combinándolas al mismo tiempo con diversas técnicas de coach terapeutico grupal de creación consciente.