SALA LA RED

Construida con la Proporción Aurea, esta hermosa sala de 80m2 se convierte en un “atractor” de energía universal, potenciando  como un campo cuántico todo lo que sucede en su interior. El campo cuántico es el campo de energía que nos rodea y nos envuelve y mediante el cual se compone nuestra realidad. Está creado y sostenido por la energía universal, a través de la cual toman forma nuestros pensamientos y sentimientos manifestándose estos en nuestro diario vivir.

» Leer más

Es en el campo cuántico que existimos donde nos desarrollamos a lo largo de nuestra vida. Su forma la componen diseños geométricos relacionados íntimamente a nuestras energías particulares, así como a los parámetros mentales y de conciencia a través de los cuales se forma nuestra personalidad y creencias. Es decir, nuestro campo cuántico y nuestra realidad, se forman directamente por nuestras creencias a través de los pensamientos y sentimientos que sostenemos hacia las mismas, las cuales crean formas y patrones geométricos que se encargan de darle forma a nuestra realidad. En todo el Universo, las realidades son formadas por patrones geométricos.

En numerosos escritos y canalizaciones se nos ha enseñado que, para transformar nuestra realidad basta con cambiar nuestros pensamientos. Pero, no se nos ha hecho gran mención acerca de la importancia que tienen

esos pensamientos y más propiamente, nuestras creencias en relación con la creación y formación de nuestra realidad.

Se nos ha dicho que al cambiar nuestros pensamientos negativos por otros positivos, estaremos cambiando nuestra realidad. Si, esto es así. Pero también, es importante saber que para que nuestra realidad de un cambio realmente duradero y drástico, debemos afectar directamente nuestro campo cuántico.
 El ser humano forma los patrones energéticos que le darán vida a su realidad en una secuencia, que es siempre la misma:

  • Pensamiento (la energía primaria creadora, que al ser sostenida por un tiempo determinado se convierte en una creencia)
  • Creencia (el pensamiento ya convertido en un patrón a través del cual se creará la realidad sostenidamente)
  • Realidad cristalizada (el pensamiento ha tomado forma a través del patrón o creencia y se manifiesta en nuestra realidad)

De esa forma, el universo a través del campo cuántico cósmico nos está enviando constantemente energía, para que ésta tome forma acorde a nuestros sentimientos en nuestro propio campo cuántico. El universo, nos proporciona energía infinita, sin embargo, ésta se ve mermada y condicionada por nuestras creencias y esa es la razón por la que las personas se ven sometidas a repetir los mismos sucesos y patrones de vida continuamente.

» Ocultar texto