BIENVENIDOS A TASTA

Bioespacio Natural TASTA es un lugar ubicado en el municipio de Arañuel, (Castellon), dentro del Parque Natural protegido del Alto Mijares y las inmediaciones de la Sierra del Espadán.

Cuenta con una superficie de 14 Ha de bosque mediterráneo de pinos, sabinas y enebros, un manantial de agua natural en un espacio autosostenible y unos Domos, realizados en Super-Adobe,  siendo la primera construcción de este género realizada en España.

Un lugar para SENTIR PROBAR EXPERIMENTAR…..

Pensado para realizar o impartir talleres, charlas, recibir una terapia o simplemente poder celebrar con un pequeño grupo de amigos de forma privada un acontecimiento especial. Un cumpleaños, una boda un aniversario…..un porque sí.
¿Cómo sería una cena bajo la luz de las estrellas en pleno bosque escuchando el “Nesum dorma” cantado por la magnífica soprano Elena Greandia….o participar con la Tierra celebrando sus solsticios y equinocios con tambores flautas y didgeridoo….
TASTA es un espacio en la naturaleza mágico, una especie de útero rodeado de montañas donde no se ve ningún rastro de civilización y se percibe la energía femenina de conexión con la tierra, una uve formada por los pinos hacia el sur refuerzan esta impresión.