NUESTRAS INSTALACIONES

Un Bioespacio Natural

Donde puedes celebrar un cumpleaños, una boda, un aniversario…. un por que sí. Un lugar mágico lleno de rincones, estanques, piscina, Laberinto , zona chillaut, Bosque Sagrado, Roca del Amor, Plaza del Metatron… sin olvidar “The Martinez House”, la casa de nuestro gallo Matinez que nos despierta con su canto cada mañana.

Una Masía

Con dos dormitorios y un amplio salón, está construida para disfrutar la experiencia de unos días de relax, recibir un tratamiento anti-stress de forma privada ó celebrar una cena de aniversario rodeada de tus amigos.

Una sala “La Red”

Con forma de Domo geodésico de 80 m². Construida con proporción áurea, suelo de madera, hermosas cristaleras y una acústica espectacular donde puedes realizar múltiples actividades y encuentros.

Las posibilidades son innumerables por ello estudiaremos cada caso individualmente para adaptarnos a tus propuestas en función del numero de personas y días.   Queremos llegar al   punto de encuentro en que tu economía y nuestras instalaciones se den la mano, Mándanos un correo y te contestamos de inmediato o bien si lo prefieres puedes contactar telefónicamente o concertar una visita al Bioespacio para que vivas tu propia experiencia de lo que el lugar puede ofrecerte.