Skip to content

BIOGRAFÍA… MI VIDA

biografia_1

De familia castellana nací en Jerez de la Frontera por casualidad al estar mi padre destinado en esa época como Delegado de Hacienda en esa provincia.

Apenas había cumplido mis tres años cuando el destino quiso que un accidente familiar terminara con la vida de mi hermana de siete años. Este suceso y los distintos traslados de mi padre a Jaen, Lerida Cartagena y Madrid marcarían la historia de mi vida creciendo  sin arraigos lejos de la poca familia que tenía.

Con 18 años ingresé en la Universidad de Madrid en la facultad  de Ciencias Políticas, atraída por los procesos evolutivos de la sociedad. Ello me fue llevando a lo largo de mi vida a viajar por la India, Himalaya, Ceylan, Mexico, Brasil, Perú, desierto de Argel donde visité las pinturas rupestres del Tassili, Africa con la tribu del pais Dogón, Jordania, desierto del Wadi Rum….y por qué no el maravilloso Camino de Santiago en España.

Estos viajes despertaron una inquietud espiritual que me llevó a investigar más a fondo las diferentes culturas, religiones y sistemas de sanación en antiguas tribus, pero no fué hasta muchos años después, a través de la medicina natural que descubrí,  como dijo el doctor Bach, que  “la enfermedad es un desequilibrio del cuerpo producido por un conflicto entre el alma y la personalidad”. 

biografia_3

A partir de ese momento estudié todo lo que apareció en mi camino sobre distintas terapias naturales y psicoemocionales, investigando con  Radiónica  y con los descubrimientos en física cuántica sobre el mundo de la mente, que nos enseñan como “el pensamiento CREA la realidad, para acabar aplicando en cursos conferencias y consulta privada la larga experiencia de todo lo aprendido.

Un viaje por Perú dio un nuevo giro a mi vida dando como resultado la  creación de TASTA, un sueño hecho realidad…. Un lugar para sentir…probar…experimentar…
Un Parque Natural lleno de magia y belleza. Es el espacio donde vivo en común unión con la Naturaleza y donde espero desarrollar un proyecto de arte, ciencia y cultura.
Llegará el día en que te darás cuenta de que todo el Universo vive dentro de ti, y entonces serás un mago. Como mago, no vives en el mundo, el mundo vive dentro de ti.” Merlín.

 

Subir

Abrir chat
1
¡Hola! Si necesitas información, haz click para cualquier consulta rápida por whatsapp...